dj-2573925_1280

5 Tips para elegir el DJ el día de tu Boda

5 Tips para elegir el DJ el día de tu Boda

Sabemos que el DJ forma parte esencial para que haya un buen ambiente el día de tu boda por eso es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos.

  1. Escúchalos antes de contratar.  Pide que te muestre videos de otros eventos que haya tenido para que puedas ver el tipo de equipo que tiene, luz, el ambiente y si cuenta con amenidades extras, todo esto te dará una idea de como se verá y escuchará el día de tu boda.
  2. Elige tu estilo de música. Es importante que platiques con el DJ cuál es el tipo de música que te gustaría, o si hay algunas canciones en especial que quieres que ponga o las que no. Si quieres algo variado, especifica que estilos, quizá quieras escuchar un poco más de algo en concreto que de otro.
  3. Batucada. Pregunta por los extras que tiene el DJ, todos manejan algunos shows con algunos personajes o regalan accesorios para hacer más divertida la fiesta y animar a todos a bailar, siempre la originalidad llamará más la atención.
  4. Iluminación. Con todo DJ uno de los elementos esenciales es la iluminación, la mezcla de luces y colores en sincronía con la música hará que todos tus invitados se animen a bailar.
  5. Adicionales.  Checa si cuentan con servicios de pirotecnia, esto puede ir sincronizado con el baile de los novios, también la pista de baile iluminada hace que todo sea más vistoso, pantallas, etc. los DJ deben de tener diversos servicios para hacer más animada tu fiesta  y simplemente a disfrutar que la boda es una celebración muy especial.

Esperamos que estos tips te sean de mucha utilidad para tu boda y te deseamos la mejor de las fiestas! Comparte estos tips, quizá a alguien le pueda ser útil.