novios

Tu Boda en Morelos

Morelos es un paraíso lleno de naturaleza, jardines, flores y un sin fin de lugares hermosos donde se puede celebrar una Boda.  Existe toda una diversidad de lugares a elegir, para todo tipo de presupuestos y preferencias desde las más lujosas y antiguas haciendas hasta pequeños y verdes jardines y  disfrutar  de hermosos escenarios al aire libre durante el día o por la noche el día de tu Boda.

novios

Si vives en la Ciudad de México, Morelos es un destino perfecto, ya que es un lugar donde tus invitados pueden llegar con mayor facilidad. Una boda es un día muy especial, donde estarán reunidos toda tu familia y amigos, la ocasión ideal para que todos ellos tengan un recuerdo de una experiencia inolvidable.

Morelos también cuenta con escenarios increíbles para tu “save the date” la última tendencia que utilizan los novios para anunciar su boda, puedes elegir algún lugar de Tepoztlán con las bellas vistas al cerro del Tepozteco, el lago de Tequesquitengo o alguno de los pueblitos más emblemáticos.

tren escenico

Siempre encontrarás lugares interesantes en Morelos que a ti y a tus invitados les encantará, además de disfrutar los deliciosos sabores de la comida morelense donde los banqueteros siempre buscan innovación en sus platillos.

Banquetes en Morelos

Generalmente vemos muchas páginas donde anuncian las mejores haciendas de Morelos o jardines, pero ésta ocasión dedicaremos este portal a todos aquellos que quieren la experiencia de una Boda en Morelos pero con un presupuesto al alcance de la mayoría de los bolsillos.