Cirugia estetica antes de la boda

Cirugía Estética antes de la Boda

5
(2)

Una boda es un día inolvidable donde los novios serán el centro de atención y deben lucir mejor que nunca, ya que será un recuerdo para toda la vida, fotografías y videos por todos lados. Así que no está demás hacerse unos retoques unos meses antes de este gran evento.

Algunos retoques estéticos que pueden considerar los novios.

Rejuvenecimiento Facial no invasivo

Existen algunos métodos que te pueden ayudar a moldear tu rostro para darle un aspecto más jovial y definido, que no son tan invasivos y que la recuperación es casi inmediata, entre ellos puede ser la eliminación de manchas, arrugas o cicatrices provocadas por el acné mediante una técnica láser.

También la aplicación de Botox o acido hialuronico que reduce o elimina temporalmente las arrugas y líneas finas faciales.

El Cirujano Plástico Certificado en Cuernavaca el Dr. Rolando Samper nos habla de otros tratamientos que pueden ayudar a moldear la figura de las novias para que luzcan bellas y espectaculares en el gran día.

Implantes Mamarios

La colocación de implantes mamarios se lleva a cabo para aumentar el tamaño del busto, por medio de implantes mamarios, que colocamos nosotros siempre debajo del músculo, con eso garantizamos que el tejido mamario no tenga cambios o modificaciones funcionales preservando la capacidad de lactar en caso de embarazo de la paciente.

Liposucción corporal, de brazos, tórax, abdomen, espalda y piernas

Es la extracción por succión de grasa en lugares donde se ha acumulado, como puede ser caderas (chaparreras), parte baja de la espalda, abdomen, piernas y brazos. No es un procedimiento indicado para bajar de peso o reducir grasa. Esta indicado para armonizar y definir el cuerpo de la paciente.

Transferencia de grasa para aumento de regiones de glúteos

Se lleva a cabo por la aspiración de la grasa, puede ser de la espalda o en combinación con el abdomen y colocación sobre los músculos glúteos para darle definición, aumento y forma a esta región.

Para este tipo de tratamientos debes estar muy atenta de elegir un profesional adecuado que este certificado por la AMCPER.

Te dejamos algunos datos donde puedes encontrar un cirujano plástico en Morelos.

Dr. Rolando Samper

Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Morelos A.C.

¿Cómo calificas a este proveedor?

Click en las estrellas para calificarlo!

Average rating 5 / 5. Vote count: 2

Aún no hay votos! Sé el primero en opinar!