Música para ceremonia religiosa, civiles o simbólicas

5
(15)

Música Para Todo Evento Social se compone por músicos experimentados en su formación y en su campo laboral.

El director Oscar Enrique Martínez Anaya ofrece una gran variedad de ensambles musicales que puede complacer hasta el gusto más exigente. Su talento y amplio repertorio aportará el ambiente necesario para su preciosa boda.

La experiencia, hace que los músicos sepan adaptarse a cada evento, a las dificultades que se pueda presentar, sabiendo reaccionar eficazmente a ellas. Sin duda, su contratación será uno de los aciertos de su enlace nupcial.

Música para ceremonias religiosas, civiles o simbólicas.

Servicios que ofrece

Se presentan en el formato que ustedes gusten, ya sea en ensamble de piano y cuerdas, duetos, clarinete y guitarra, flauta guitarra, guitarra y violín, clarinete, cuarteto de cuerdas y voz. Se cuenta con diferentes ensambles musicales para amenizar la Ceremonia religiosa y recepción.

Instrumentos:

Clarinete, Guitarra, Piano, Flauta Transversal, Violín, Viola, Cello, Soprano, Tenor, Contrabajo, Mandolina (Para Bodas estilo barroco)

Forma de trabajo

Por más información no duden en realizar una solicitud para una cotización, ellos estarán encantados en atenderles y ayudarles en todo lo que necesiten.

Teléfono: 777 188 8175

Coordinadora: Marisol Calixto Calderón

¿Cómo calificas a este proveedor?

Click en las estrellas para calificarlo!

Average rating 5 / 5. Vote count: 15

Aún no hay votos! Sé el primero en opinar!