Rancho Macloy Yautepec

Rancho Macloy Cuautla

El Rancho Macloy cuenta con todos los servicios para crear tu evento. Coordinación, banquete, decoración ambiental, decoración floral, y una amplia gama de opciones y proveedores para hacer de su evento, un momento inolvidable. Somos el único lugar en Morelos en donde ofrecemos espacios para eventos sociales y empresariales con instalaciones vanguardistas y creadas para las necesidades de su evento.

SALÓN LA HERENCIA

Con capacidad hasta 500 invitados Un lugar de arquitectura vanguardista rodeado de hermosa naturaleza, nuestro salón cuenta con amplios espacios, área para músicos, vestidor, sanitarios, terraza, una hermosa cascada artificial y un bello río que rodea el imponente salón.

SALÓN Y JARDÍN EL SECRETO

Disfrute de nuestro fantástico jardín El Secreto, un lugar sumergido en la naturaleza con una vista fabulosa a los Volcanes y con un clima que le encantará a todo el mundo. Contamos con diversos decorados para que disfrute del evento con un toque lleno de clase y estilo.

JARDÍN EL ENCANTO

Situado en el corazón de Rancho Macloy, está rodeado por la bella naturaleza de árboles exóticos, un pequeño lago encantador vistas al tranquilo Jagüey.

Rancho Macloy Yautepec Rancho Macloy Cuautla Jardín Rancho Macloy

Cómo llegar al Rancho Macloy

Carr. Federal Cuernavaca – Cuautla km. 31.5, San Carlos 62737, Yautepec Morelos, México.

Teléfono del Rancho Macloy

(01 735) 3926021
3927312
3926756

También te Puede Interesar

¿Cómo calificas a este proveedor?

Click en las estrellas para calificarlo!

Average rating / 5. Vote count: