Una boda Real – El vestido y otros detalles de la Boda de Meghan Markle

La esperada boda real se llevó a cabo este fin de semana y seguramente todos los detalles de la boda marcarán una tendencia para las futuras novias. Meghan lució un diseño muy minimalista, blanco inmaculado con un escote de cuello de barco, el velo transparente de organza con detalles de bordados en los bordes y  una cola de 5 metros de longitud y por supuesto no podía faltar la hermosa tiara de diamantes prestada por la Reina Isabel II.bodaoficiales-a

El vestido fue diseñado por Clare Waight Keller la actual directora de la marca de moda Givenchy.

meghan-markle

Meghan Markle arrives at St George's Chapel at Windsor Castle for her wedding to Prince Harry. Saturday May 19, 2018.  *** Local Caption *** .

 

El gesto romántico del Príncipe Harry

El príncipe Harry cortó las flores del jardín privado de su casa en Kensington que llevarían el ramo de Meghan un día antes de la boda y se las entregó a la diseñadora Philippa Craddock quién se encargó de todos los detalles florales de la Boda Real. El ramo pese a que fue un bouquet pequeño, estuvo lleno de significado, pues llevaba una selección de nomeolvides blancas, las favoritas de Diana de Gales, así como flor de Mirto de Osborne House esencial en todas las bodas reales británicas, desde la época de la reina Victoria.  El ramo se completó con otras bellas flores de lirios del valle, el astilbe, el jazmín,  y la astrantia.

 

vestido megan

También Te Puede Interesar