Hacienda Santa Inés, Cuautla Morelos

Los 5 Jardines más bonitos para Bodas en Cuautla

1. Hacienda Santa Inés

En el centro de Cuautla Morelos, tiene un área techada, con cupo para 350 a 400 personas, cuenta con baños internos. Además de contar con una explanada y un jardín frontal.
Explanada: Área sin techar, con cupo hasta para 400 personas, cuenta con los baños del casco principal.
Jardín frontal: Área sin techar, pero con sombra natural dada por árboles grandes en esa zona, con cupo hasta para 800 personas, cuenta con los baños del casco principal.

Además de tener amplios jardines y una vista bellísima, tiene unas pequeñas cascadas que le dan todo el encanto al lugar, además de tener una hermosa iluminación por la noche.

Hacienda Santa Inés, Cuautla Morelos

Ve más información acerca de Hacienda Santa Inés

 

2. Hacienda Casasano

La Hacienda Casasano es un lugar de ensueño, romántico, ideal para bodas. Fue fundada en el Siglo XVI, por Don Diego Caballero, a quien el virrey Don Juan de Mendoza y Luna, le otorgara cinco caballerías. Tiene un hermoso jardín antiguo de impresionantes árboles centenarios, el casco de la Hacienda es un monumento histórico, una preciosa Iglesia. Es importante mencionar que es una de las pocas Haciendas que aún continúa en su misma actividad, el Azúcar. Se encuentra en el municipio de la heroica e histórica Ciudad de Cuautla Morelos.

Este lugar es muy romántico con unos enormes árboles de donde cuelgan luces que brillan por la noche, también tiene una zona techada donde se puede llevar el evento.

Vé más Información de Hacienda Casasano en Cuautla, Morelos

3. Finca Guadalupe

La Finca Guadalupe es un lugar que se encuentra a unos 15 minutos de Cuautla, el clima es cálido, ideal para esas bodas de Jardín, donde pueden apreciar unos bellos jardines llenos de naturaleza, además de un pequeño estanque que bien se puede utilizar para tomar muchísimas fotografías. Alejado de todo es excelente para que todos tus invitados se relajen y disfruten de esas maravillosos jardines.

Jardines en Cuautla Morelos

Ve más información de Finca Guadalupe en Cuautla

 

4. Antigua Fábrica de Hielo el Molino

La Antigua Fábrica del Molino se encuentra al sur de la ciudad de Cuautla Morelos, en el Jardín pasa un apantle que da lugar a una cascada la cual le da mucha frescura y un ambiente que disfrutarán todos tus invitados.

Antigua Fábrica el Molino Cuautla

Ve más Información de la Antigua Fábrica de Hielo el Molino

5. Rancho Macloy

El Rancho Macloy se encuentra en el municipio de Yautepec, pero muy cerca de Cuautla, este lugar tiene diferentes jardines en los cuales puedes llevar a cabo tu boda. Cuenta con servicio de hotel con bonitas habitaciones con vista al Tepozteco donde se pueden alojar tus invitados y también con servicio de Spa, seguramente tus invitados pasarán un fin de semana increíble!

Rancho Macloy Yautepec

Ve más información del Rancho Macloy en Cuautla

 

También Te Puede Interesar